Nueva Delegación del Instituto de Academias de Andalucía en la Real Academia de Nobles Artes

El pasado jueves 15 de febrero tuvo lugar la inauguración oficial de la Delegación del Instituto de Academias de Andalucía en Antequera.

Al acto asistieron D. José Carlos Gómez Villamandos, Consejero de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía; D. Benito Valdés Castrillón, Presidente del Instituto de Academias de Andalucía; D. José Escalante Jiménez, Director de esta Real Corporación y D. Manuel J. Barón Ríos, Alcalde del Excmo. Ayto. de Antequera; los concejales Dña. Sara Ríos y D. José Medina Galeote y D. Manuel Briones Artacho, Delegado provincial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

El acto dio inicio con el descubrimiento de una placa en la fachada de la sede de la Real Academia de Nobles Artes de Antequera por parte de D. José Carlos Gómez Villamandos, atendiendo posteriormente a los medios en el patio y a continuación visitar la sede de la Academia.

La Real Academia de Nobles Artes de Antequera se convierte así en la delegación oficial del Instituto de Academias de Andalucía, un espacio de reunión de las 27 Academias andaluzas que aglutina en el centro de Andalucía un espacio donde se desarrollarán diversos actos.